Por trabajo, para visitar a la familia, por ocio…sea cual sea el motivo de tu visita a Barcelona o no sabes cómo ir al Aeropuerto de El Prat, Aerobús es tu mejor opción.
Viajar con Aerobús está lleno de ventajas puesto que es el transporte más rápido, cómodo y económico que todo el mundo coge para hacer esta ruta. Además, es el transporte que está disponible cualquier día del año y cada cinco minutos, ¿qué más puedes pedir?
Disponible las 24h
Una de las mejores ventajas de utilizar Aerobús es el horario y su frecuencia. Dispones de servicio todos los días del año, las 24h del día. Tan solo cada 5-10 minutos el Aerobús estará esperando en la Plaza de Catalunya o en la T1 y T2 del Aeropuerto, dependiendo de cuál sea el destino. Y lo mejor de todo, ¡solo tardarás alrededor de 35 minutos por cada trayecto!
Conexión con puntos estratégicos de la ciudad de Barcelona
Tanto si aterrizas en la Terminal 1 como si lo haces en la Terminal 2, tendrás la oportunidad de desplazarte en cualquiera de las dos líneas disponibles de Aerobús hasta Plaza Catalunya. Aerobús realiza cuatro paradas en la ciudad de Barcelona, con conexión con otros medios de transporte: Pl. Espanya, Gran Vía Urgell, Universitat y Pl. Catalunya. Descubre los mejores rincones de Barcelona, el barrio Gótico, los imprescindibles de Gaudí, las Ramblas…¡más fácil imposible!
Dirección Aeropuerto, Aerobús sale de Plaza Catalunya y recoge viajeros también en Sepúlveda y Plaza Espanya.
Siempre conectado
Ya sea por trabajo o si eres de los que no puede dejar el móvil de lado, Aerobús te ofrece el servicio de WiFi a bordo para que estés conectado a la red en todo momento, totalmente gratis. Además, si no dispones de batería en tus dispositivos, no te preocupes, podrás cargarlos en tu Aerobús gracias a los cargadores USB que dispone. También, durante el recorrido, Aerobús dispone de un canal de televisión (Núvol TV) con toda la información de las actividades que podrás realizar en la ciudad y muchísimos consejos.
Billete online
Existen varias formas de comprar tu billete: puedes hacerlo directamente al personal de la parada o conductores que admiten pago en efectivo (cambio máximo 20eur) o tarjeta de crédito. También, en las máquinas de autoventa de billetes situadas en las paradas (tarjeta o efectivo) o a través de nuestra web o App.
Compra de manera anticipada tu billete. Esta es la forma más recomendada para viajar tranquilo, ya que dispondrás de tu billete nada más llegar al Aerobús. No es obligatorio imprimir el documento pdf sino que lo puedes mostrar directamente desde tu dispositivo móvil.
Respetamos el medio ambiente
Aerobús apuesta por una movilidad más sostenible y accesible, con una flota compuesta exclusivamente por vehículos híbridos y eléctricos. Cada vez que viajas en Aerobús contribuyes a reducir el impacto medioambiental producido por el consumo de combustible en el transporte de personas.
Ya no tienes excusa para utilizar el transporte público, ¡todo son comodidades! Organiza tu viaje con Aerobús y olvídate de las preocupaciones que conlleva llegar desde el aeropuerto de la ciudad hasta el centro de la misma, ocupándote única y exclusivamente en disfrutar de todo lo que la Ciudad Condal tiene para ofrecerte. ¿A qué esperas para hacerte con tus billetes de Aerobús?