Protocolo contra la COVID-19 de Aerobús

Siguiendo el Plan de Movilidad Segura de Monbus, certificado por AENOR, Aerobús ha instaurado un Protocolo frente a la COVID-19. 

Por un lado, se respetan en todo momento las normas preventivas establecidas por las Administraciones en materia de Transporte Público Compartido, como pueden ser la obligatoriedad del uso de mascarilla, la disposición de gel hidroalcohólico para las personas usuarias y el personal dispone de todos los sistemas de prevención. 

Además, Aerobús ha reforzado su protocolo de seguridad implantando medidas adicionales para garantizar una movilidad segura para todas las personas viajeras. 

Se ha instalado en toda la flota un sistema de renovación de aire continuo que consigue un 99’76% de efectividad en la eliminación de virus y un 93% en la eliminación de hongos y bacterias.  

También se lleva a cabo una metodología de trabajo para la desinfección y limpieza diaria de sus vehículos donde se utilizan los productos viricidas autorizados por el Ministerio de Sanidad y se establecen tanto la frecuencia como los elementos que deben limpiarse, así como los productos y materiales que deben utilizarse y donde depositar los residuos. 

Aerobús demuestra así su compromiso con la seguridad de todas sus personas usuarias para garantizar que su desplazamiento entre el aeropuerto de Barcelona y el centro de la ciudad sea completamente seguro. 

Cualquier persona usuaria que necesite información, puede solicitarla por teléfono (900 92 96 92), email (info@aerobusbarcelona.es) o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, e Instagram).