Hemos entrado en octubre y es muy probable que tu aventura haya llegado a su fin. ¿Tu espíritu viajero todavía no quiere deshacer las maletas? ¡No te preocupes! Desde Aerobús queremos compartir algunos consejos para superar la depresión postvacacional. Porque nos gusta verte feliz antes, durante y después de tu viaje.
Tómatelo con calma
Al volver al trabajo o a los estudios, organiza las tareas de menor a mayor dificultad, en la medida de lo posible. Sobre todo no te sobrecargues de tareas los primeros días y aprovecha los tiempos de descanso para relajarte o hacer alguna actividad agradable.
Imprime tus fotos
Adornar tu casa o tu oficina con fotos nuevas te ayudarán a centrar tu mente en recuerdos y pensamientos positivos. Además de mantenerte entretenido, recordarás aquellos momentos inolvidables. También, ¡haz un álbum de fotos de tus últimas vacaciones!
Reinicia el año
Para muchos la vuelta a la rutina después de unas vacaciones es reiniciar el año con nuevos propósitos. Márcate una meta empresarial o personal. Céntrate en algo tan sencillo como hace deporte o empezar con ese proyecto que llevas tiempo dándole vueltas. Estos pequeños pasos te darán la energía suficiente para seguir avanzando.
Empieza a planificar tu próxima escapada
La mejor manera de superar la apatía con tu día a día es empezar programar tu próximo viaje. No hace falta que sea muy lejos, seguro que encuentras un fin de semana o un puente a la vista. El objetivo es recuperar la ilusión con tu próximo destino.
Además, desde Aerobús te lo ponemos fácil. Dispones de un autobús las 24h, todos los días del año que te llevarán al Aeropuerto El Prat.
¿Conoces algún truco para superar el síndrome postvacacional? ¡Cuéntanoslo!